Stalin González: En la AN revisaremos entregar concesiones a medios de comunicación

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática Stalin González, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión, indicó sobre los medios de comunicación que presentarán propuestas y revisarán entregar concesiones.

El diputado explicó que en este momento la prioridad es el tema social y económico, y que luego revisarán el tema de los medios y presentarán propuestas en las distintas comisiones.

Para González la legislación sobre los medios y la entrega de concesiones no puede quedar solo en manos del Ejecutivo, en su opinión, es una potestad que se usa para presionar a las emisoras y canales y muchos de ellos tienen las concesiones vencidas.

“Casi todas las radios están funcionando sin concesiones desde 2007, desde el cierre de RCTV” agregó.

Anunció que el próximo martes se instalan las comisiones y las presidencias en la Asamblea Nacional.

El parlamentario considera irrelevantes las quejas del chavismo sobre la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de sacar las imágenes de Chávez y Bolívar del parlamento. González aseveró que “el cuadro de Bolívar que estaba en el Hemiciclo lo sacaron ellos mismos”.

González también indicó sobre el deseo del sector oficialista de impugnar los diputados indígenas de la MUD, que tienen inmunidad desde el momento que fueron proclamados.