Solventada la situación en la estación Chacaíto: Metro de Caracas está 100% operativo

Metro-de-Caracas

El servicio comercial de la estación Chacaíto de la Línea 1 del Metro de Caracas fue normalizado tras solventar inconveniente con un tren en el anden. En este sentido, el servicio ya se encuentra 100% operativo. Así lo informó a través del Twitter la estatal de transporte subterráneo.

“Personal operativo solventa inconveniente con tren en la estación Chacaíto, se procede a normalizar el paso de trenes en L1, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, es el mensaje que divulgó el Metro en la red social.

Más temprano, el personal operativo del Metro reportó por la red social el avance de las labores para restablecer el servicio en la estación Chacaíto luego de que fuera suspendido motivado por una falla en unos de los trenes.

Cabe destacar que el diario El Nacional reportó que hubo cuatro detonaciones en la estación Chacaíto y motivado a ello se procedió al desalojó a los usuarios.

“En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego”, dijo una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter, según reporta El Nacional.

Ante tal contingencia, en la estación se estaba prestando servicio comercial sólo vía Propatria, a través de la aplicación del sistema de Vía Única Temporal (VIT) entre Chacaíto y Los Dos Caminos.

Con información de AVN y El Nacional