Solórzano: Gente del gobierno usa protestas para delinquir en Los Teques

La parlamentaria por el estado Miranda señaló que el alcalde del municipio Guacaipuro, Francisco Garcés, “guarda silencio” frente a la arremetida de grupos aliados al Ejecutivo Nacional

El Nacional

Delsa Solórzano, diputada por el estado Miranda a la Asamblea Nacional, acusó a delincuentes cómplices del gobierno del presidente Nicolás Maduro de causar caos y hechos violentos en Los Teques.

“Tensa situación en Los Teques, delincuentes cómplices del régimen se aprovechan para cometer cualquier tipo de tropelías”, señaló la legisladora ayer por la noche en su cuenta oficial en Twitter.

La parlamentaria cuestionó la actuación del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. A juicio de la legisladora, el mandatario local “guarda silencio” mientras los grupos aliados al gobierno atentan contra el orden en la capital mirandina.

Desde el mediodía de este jueves ocurrieron protestas en varios sectores de Los Teques y los municipios cercanos a la ciudad. Sin embargo, en horas de la noche, un grupo de personas incurrió en el saqueo de dos establecimientos comerciales.