Situación irregular en aeropuerto de Maiquetía enciende a toda Venezuela

aeropuerto-de-Maiquetía

Una situación irregular se presentó en el aeropuerto de Maiquetía, pues se reportó que una mujer se desnudó dentro de las instalaciones del terminal; y aunque no hay mayores detalles del día y la hora en la que se registró el hecho, se presume que la persona en cuestión pudiese padecer de algún trastorno psicológico. En ese sentido, usuarios de las redes sociales denunciaron que la Guardia Nacional no actuó de forma inmediata.

El video, que ha causado revuelo en las redes sociales, muestra a una mujer que estaba completamente desnuda sentada en una de las sillas que están dispuestas en el aeropuerto de Maiquetía.

En el audiovisual se pudo evidenciar que no hubo acción inmediata por parte de funcionarios de la Guardia Nacional que se encuentran resguardando los espacios de Maiquetía, acción que generó rechazo entre los que se encontraban en el lugar y en usuarios de las redes sociales.

Hasta el momento no se ha confirmado si la mujer en efecto padecía de alguna enfermedad, sin embargo, es lo que se alega además por la situación de escasez de medicamentos en la que se encuentra el país en la actualidad.