Sindicato mayoritario de Cervecería Polar pide que el Defensor del Pueblo lo reciba

Los trabajadores de SUTRABA, el sindicato que afilia a la gran mayoría de trabajadores de Cervecería Polar en el centro del pais, pidió publicamente al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, que los reciba en su despacho tal como hizo con el representante del sindicato minoritario.

 

“Pedimos nuestro derecho a que se escuche también nuestra posición como la inmensa mayoría de trabajadores que rechazamos los llamados a paro que un grupito minoritario quiere que se imponga haciendo uso de amenazas y violencia” declaró Arquímedes Sequera, presidente de SUTRABA.

 

“Si el señor Tarek William Saab los recibió a ellos y recogió todas las falsedades que proclama este grupito. También tiene que recibirnos a nosotros y recibir las denuncias que hemos presentado a la Fiscalía por la amenazas y hechos de violencia que hemos sufrido de parte de ese grupo”, hizo un llamamiento Arquímedes Sequera. El sindicato SUTRABA contamos con más de 1.400 afiliados, mientras que ellos apenas tienen 130 seguidores, aseguróSequera.

 

La inmensa mayoría de los trabajadores de Cervecería Polar queremos trabajar y producir por el bien del país y en defensa de nuestros puestos de trabajo. Rechazamos cualquier llamado de una minoría que no le interesan los derechos de los trabajadores. Esto lo hemos demostrado ante las autoridades y en manifestaciones públicas. Por eso pedimos nuestro derecho a que se escuche nuestra posición, dijo el Presidente del sindicato SUTRABA. LP

Compártelo: