Siguen suspendidas las clases y actividades laborales este lunes #11Mar, informó Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez, ministro de comunicaciones, informó que continúa la suspensión de de clases y actividades laborales para este lunes 11 de Marzo.

En un contacto telefónico para Venezolana de Televisión, Rodríguez dijo que las clases serían suspendidas en todos los niveles de educación así como toda actividad laboral en todo el país.

«Nicolás Maduro ha decidido que quedan suspendidas las clases en todos los niveles de educación y las actividades laborales el día de mañana lunes 11 de marzo», indicó el oficialista en un contacto telefónico con VTV. 

Desde este viernes las actividades escolares y labores se mantienen paralizadas en el país debido al corte eléctrico registrado desde el pasado 7 de marzo en horas de la tarde y que ha sido calificado por dirigentes oficialistas «como sabotaje».

El servicio eléctrico fue restituido parcialmente en algunas zonas de Caracas; sin embargo, la falla se presentó nuevamente durante este sábado y domingo en la capital, mientras que en el interior del país el servicio no fue restituido.