Sexo, alcohol y drogas: La otra cara del campamento en Margarita (Imágenes)

Desde que inició la Cumbre de Países No Alineados (Mnoal), el traslado de personas realizado por el gobierno nacional ha sido masivo a la isla de Margarita. Uno de los más emblemáticos ha sido el campamento de carpas instalado por la Juventud del Psuv, como parte de las actividades realizadas en el marco del evento internacional.

Sin embargo, mientras en los medios del Estado se muestra una suerte de “campamento vacacional” lleno de alegría, música y mensajes “antiimperialistas”, medios, tuiteros, vecinos y curiosos han mostrado en las redes sociales otra de las caras que oculta el desorden: drogas, sexo y alcohol.

No todo es color de rosa 

Lo que parece una fiesta también tiene su cara oculta; y es que según el testimonio de un asistente al famoso campamento de carpas, la jornada que reunió a 10 mil jóvenes tuvo desde alcohol, hasta sexo y drogas.

Un trabajo realizado por Venezuela al Día, detalla lo que fue parte del desorden juvenil. “Es una locura, imagínate puros chamitos solos con alcohol y carpas. Esto es un desnalgue; hay desde aguardiente hasta drogas. A veces el olor es tan fuerte que algunos hemos reclamado que se vayan a otro lugar a fumar el monte (marihuana)”, cuenta el muchacho consultado por la web, quien además agregó, que en las noches también había tiempo para los placeres carnales.

Campamento margarita 2
Muchos tuvieron que recurrir al “monte” para hacer sus necesidades/ Foto: Venezuela al Día

“Como todas las carpas están pegadas, se escucha todo, en la madrugada es una locura, se escuchan gemidos y demás. Al otro día hay condones por todos lados. La mayoría gastó los viáticos en alcohol”, relató.

A eso, se le sumó la que significó pernoctan en carpas a la orilla de la playa; y es que, si bien, contaron con baños portátiles, cuentan que debido a la multitud, el acceso a los servicios fue difícil en medio de tanto caos.

https://twitter.com/paolucci40/status/777471172409716737

 

https://twitter.com/paolucci40/status/777183255841927168

“Pusieron duchas y baños móviles pero con el gentío que hay no es suficiente. El agua se acaba rápido y los tanques los cambian diario. Cuando los baños están ocupados mucha gente se va para el monte a hacer sus necesidades. Algunos van a los centros comerciales. Las muchachas se están lavando el pelo un centro comercial que queda cerca”, dijo el joven.

Explicó que arribó a la isla desde el estado Falcón; que recibió Bs. 8.000 de viáticos y que contó con las tres comidas diarias que eran repartidas a través de camiones, aunque, “los primeros días daban frutas, después no”.

Campamento Margarita 1
Las mujeres se asearon en los baños de centros comerciales. Foto Venezuela al Día
Campamento Margarita 3
El acceso a los baños fue difícil para muchos asistentes. Foto/ Venezuela al Día

por Venezuelaaldia en noticiasaldiayalahora.co