Sesión ordinaria de la AN se realizá este martes a las 2 pm

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a Sesión Ordinaria para este martes, 26 de enero, a las 02:00 de la tarde. Así lo reseñaasambleanacional.gob.ve

La convocatoria se realiza conforme a lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, el cual establece que el presidente o presidenta de la Asamblea Nacional (AN) podrá realizar el anuncio de la sesión vía telefónica, por medio de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la AN, o por el medio más expedito posible.

Según la propuesta del Orden del Día, se prevén los siguientes puntos: un Proyecto de Acuerdo en Homenaje al expresidente de la República Dr. Rafael Caldera en ocasión del centenario de su nacimiento, el debate sobre la  Problemática de Acceso a  las Medicinas y Crisis del Sistema de Salud diferido desde la semana pasada, el Debate sobre la situación de la empresa Agropatria y, la Comisión Especial que estudia la elección de Magistrados principales y suplemente del Tribunal Supremo de Justicia (23/12/2015).

http://twitter.com/AsambleaVE/status/691707143368613888/photo/1