El sentido mensaje que le dedicó Annarella Bono a su “sobrino” César Pereira (+Foto)

Annarella-bono

Este domingo se conoció sobre el fallecimiento del joven activista de Voluntad Popular, César Pereira, luego de que fuera impactado por dos metras durante la tarde de este sábado en una manifestación opositora desarrollada en Lechería, estado Anzoátegui.

La animadora de Televen, Annarella Bono, reveló a través de su cuenta en Instagram que sostenía una relación muy cercana con Pereira, tanto así, que el joven la llamaba “tía”.

A continuación el texto:

“Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día en el que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre, desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida y no. A las 6:00 de la mañana timbró esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una reprensión brutal en Lechería que ayer sin piedad te arrebató la vida.

Hoy no leerás esto, pero aquí te registraré, a tu mami que peleó contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y tú peleabas por lo que creías. Hoy solo puedo decir que tú serás otro número en las estadísticas, para nosotros, que te amamos, el dolor de haberte perdido. Gracias César mío, así como me llamabas tía, por tantas noches de diversión, alegrías y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este país de colores por cierto, Cesi, esos lentes azules son míos, abusador”.