Según Maduro, todos los venezolanos están disfrutando la Semana Santa

El presidente de la República, Nicolás Maduro ofreció un balance de movilización de temporadistas en lo que va de Semana Santa.

En ese sentido explicó que hasta el momentro se han desplazado más de 6 millones 577 mil personas hacia sus lugares de descanso o vacacionales.

Señaló que de esas 6.577.000 personas, 4 millones se han desplazado a través de vehículos particulares, 2.055.000 personas lo han hecho a través de terminales terrestres, 119.000 ciudadanos se han trasladado vía aérea y 111.000 lo han hecho por vía acuática.

La información la ofreció a través de un contacto en el canal del Estado desde el Palacio de Miraflores donde se desarrolla un Consejo de Ministros.

Seguridad Nacional

Maduro expresó que se encuentran trabajando en materia de seguridad para garantizar el bienestar de los venezolanos en esta temporada. “A nivel nacional tenemos desplegados el sistema de Drones para apoyar la vigilancia de autopistas, carreteras, playas… Igualmente se estableció un dron para proteger las procesiones en Caracas a pedido del Cardenal Urosa”, sostuvo.

Añadió que 4.620 puestos de atención han sido instalados a nivel nacional. “Vamos a desplegar a todos los ministros en el país… Y que la Semana Santa sea y una Semana Santa segura”.

Por otra parte aseguró que en el Consejo de Ministros están revisando la agenda de trabajo para los próximos meses en materia económica.

Entre tanto, adelantó que el 13 y 14 de abril será instalado el denominado “Gran Consejo de la Patria” donde serán convocados todos los sectores y movimientos sociales y políticos del país.

LP