A seguir en rebeldía es el llamado de la MUD

julio borges

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges,  afirmó que el país rechaza de manera contundente la Constituyente que tildó de “comunal y comunista”.

Durante una rueda de prensa la noche de este domingo, el diputado habló en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática y aseguró que seguirán llamando al pueblo a mantenerse en las calles “hasta que haya la restitución de la Constitución”.

Borges se refirió a los anuncios del Consejo Nacional Electoral este domingo y dijo que “es vergonzoso que se haya aniquilado el voto universal (…) Basta que Tibisay reciba orden de Miraflores para convocar una constituyente ilegal”.

El diputado dijo que “no hay vuelta atrás” hasta lograr la democracia, la libertad y el progreso en el país y que “la Unidad Democrática convoca a toda Venezuela a seguir en plena rebeldía”.

Respecto al proceso electoral de la ANC, Borges le advirtió a Nicolás Maduro Que le quede claro: esa constituyente no va. No va porque el pueblo la rechaza” y aseguró que es falso que el mandatario vayallamar a un referendo posterior.