Sectores de Guarenas y Guatire quedaron afectados por las lluvias

Víctor Lira, director general de Protección Civil Regional, informó que 19 casas solo sufrieron inundaciones y una quedó inhabitable; no se reportaron heridos

20 viviendas resultaron afectadas en el municipio Plaza (correspondiente a Guarenas), estado Miranda. 15 fueron en el sector 24 de julio y las otras cinco en Los Olivos, 19 solo sufrieron inundaciones y una quedó inhabitable; a los perjudicados los albergaron vecinos de la zona y serán enviados a la Gran Misión Vivienda Venezuela para buscarles una solución.

Víctor Lira, director general de Protección Civil Regional, informó que en la urbanización Nueva Casarapa se desbordó una quebrada y causó la anegación de varios estacionamientos, lo que afectó seis vehículos.

En la Villa Panamericana colapsó un muro y dañó una tubería de Pdvsa gas. Bomberos de Miranda se encargaron de atender este problema.

Comisiones de Protección Civil Miranda y del municipio Plaza se activaron para apoyar los inconvenientes, además de las policías estadales y municipales que apoyaron con los reportes.

Lira agregó que hoy continuarán con los recorridos para verificar si hay otros sectores perjudicados por las precipitaciones.

EN