Sector privado se quedará sin inventarios pronto con nuevo Dakazo

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, aseguró que esta nueva edición del “Dakazo” dejará a los definitivamente sin inventarios para finales de este año, pues la poca mercancía que queda no es gracias a la reposición de los inventarios, sino a la poca de los productos.

En un telefónico con Dhameliz Díaz, en el programa Primera Voz, a través de El Carabobeño , Ramos resaltó datos curiosos de los remates que comenzó a aplicar el Gobierno en algunos comercios. “Donde había remates no había compradores, porque no hay dinero y no es lo que la gente necesita comprar”, destacó.

Tampoco habrá productos porque no se están dando dólares para importar, ni siquiera productos terminado. “Si el sector privado deja de existir en el país el caos se aceleraría, porque vemos que los alimentos y otros productos son elaborados por los empresarios privados”.

La presidenta de Consecomercio resaltó que los venezolanos no ven al comerciante como el responsable de lo que está pasando con los precios y la escasez de productos.

Fuente: El carabobeño