Sebin va por Juan Carlos Caldera

El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Tomás Guanipa denunció este lunes un presunto plan del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), para incriminar al dirigente políticoJuan Carlos Caldera.

El mismo Caldera, quien se desempeña como representante de la MUD para los asuntos electorales, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que Guanipa reveló el plan en su contra, que consiste en la siembra de armas y explosivos por órganos de seguridad del Estado.

Ante esta revelación, Caldera aseveró que su lucha siempre ha sido, “es y será en el camino democrático, con el arma más poderosa del pueblo: el voto. Allí me mantendré firme“.

“Se equivocan una vez más conmigo, lucho desde las convicciones y no hay amedrentamiento o persecución que detenga nuestro compromiso“, agregó.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también se manifestó por la mencionada red social para reiterar la denuncia.

Denunciamos esbirros sebin preparan plan delictivo siembra “pruebas” falsas (armas y explosivos) para incriminar a CalderaJuan“, escribió Allup

por noticiasaldiayalahora.co