Se le cayó el mundo a Juan Carlos Sosa Azpúrua por este mensaje sobre las venezolanas

La noche de este jueves el abogado Juan Carlos Sosa Azpúrua publicó con polémico mensaje en Twitter en el aseguró en tono de broma que “previendo la cantidad de besos y abrazos que recibirán los marines” estadounidenses al pisar tierra venezolana, estos querrán conseguir a las venezolanas “bien comidas, bañaditas y con buen aliento”.

Tras ello, decenas de mujeres no dudaron en responderle, al punto que lo catalogaron de misoginia. “Cuando un hombre hace un comentario misógino, evidencia que en su casa no le enseñaron a respetar ni a valorar a las mujeres. No es chiste insinuar que las venezolanas deben esperar bañadas a los marines para darles besos. Él de quien habla es de su madre”, indicó en su cuenta de Twitter.

Luego Sosa Azpúrua señaló que se trataba de un comentario humorístico. “Resalta clamor nacional por asistencia humanitaria, vital para salvar al país. Su interpretación del mismo, se basa en sus propias percepciones, no en las mías. El insulto lo crea usted sola. Nada más lejano de mi intención. Soy admirador de la mujer”, respondió a la periodista Luz Mely Reyes, quien no dudó en criticar el mensaje.

“A un comentario machista y abusivo, más respuestas machistas y homofóbicas. Señor Sosa su chiste es de mal gusto, ofende a todas las mujeres y da pie a que otros las insulten y además insulten a las personas homosexuales”, acotó la comunicadora social.

https://twitter.com/jcsosazpurua/status/959211745242943488?ref_src=twsrc%5Etfw

(noticiasaldiayalahora.co)