Se fugaron siete detenidos de calabozos de Polipáez

Siete hombres se fugaron la noche de este viernes, de los calabozos ubicados en la sede de la Policía municipal de Páez, en el estado Miranda, según reseñó el diario El Universal.

En horas de la noche de este viernes siete sujetos que se encontraban detenidos en las salas de reclusión de la Policía Municipal de Páez, lograron fugarse.

La «desaparición» de los detenidos no fue detectada, sino hasta horas de la mañana del sábado, cuando se realizó el tradicional conteo de los presos que hay en el recinto ubicado en la población de Río Chico, del estado Miranda.

El reporte policial destaca que entre los fugados se encuentran: Jaime José Martínez, Daniel Méndez, Deibys Montes, Dani Pérez, Darwin Serrano, y Edward Martínez, quienes son activamente buscados por los organismos de seguridad.

Esta es la tercera situación irregular que se presenta con detenidos en lo que va de semana: el pasado martes se desató un motín en los calabozos de la División de Capturas del Cicpc en El Rosal. Los alzados exigieron y lograron su traslado a otros centros y penales del país; días después presos de El Rodeo 2 y 3 anunciaron que entraban en huelga de hambre por las malas condiciones del recinto.