Se estrelló expreso en la vía a Perijá: tres muertos y 18 heridos

Un bus de la línea de transporte Ulac, que cubría la ruta Machiques-Maracaibo, se estrelló este jueves lo que dejó como saldo tres muertos y 18 personas heridas, informaron las autoridades. Dos de los fallecidos fueron identificados como Freddy Navarro, de 60 años y Luz Marina Gladios Herrera. La tercera víctima es un hombre que no ha sido identificado. 

El choque del colectivo se registró en el kilómetro 61 de la vía a Perijá, a las 2:00 de la tarde, aproximadamente.

De acuerdo con testigos del suceso el conductor del expreso perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol. Funcionarios policiales que llegaron al sitio, presumen que el accidente se produjo por exceso de velocidad y pavimento mojado.

Efectivos del Cpbez llegaron al lugar del siniestro para apoyar las labores de auxilio iniciadas por Bomberos del Sur, 171 y Bomberos de Rosario. Se conoció que el bus iba lleno y los heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Entre los pasajeros que viajaban en la unidad se encontraban María González, Aurelia Final, María Paula Churrio, Marisela Rodríguez, Elvis Barroso, Keiris Romero, Ana Parra, Liliana Luengo, Dariana Montiel, Ana Sánchez, Carlos Sánchez, Cristina Fernández, Joan Pérez, Juan Urdaneta, Keila Rosendo, Manuel Hernández, Mariana Jiménez y Jhoana Conrado quienes iban a la Villa y a Machiques de Perijá.

 

 

 

 

 

Jescenia Dovale / Leonor Arguelles/Panorama