¡Se armó la «sampablera»! Iris Varela descarga su ira contra Rafael Ramírez

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, lanzó a través de su cuenta en la red social Twitter, una letal punta (sin mencionar nombres) a quienes desde la acera “rojita” lo atacan, esto a propósito de las críticas que han surgido tras una publicación de su autoría donde cuestiona algunas medidas que no se tomaron a tiempo por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Quien me ataque a mí debe pensar aunque sea un poquito por qué el ex presidente Chávez me tuvo 12 años a su lado”, dijo Ramírez vía Twitter.

Dicho mensaje se difundió luego de que la constituyentista Iris Valera manifestara en una entrevista para VTV que leyó un comentario de Ramírez que no le gustó para nada.

Que salga ahorita a advertir ‘yo dije’, ‘yo hice’ ¿Es que acaso está buscando un titular? Yo no creo que él sea un ingenuo en política”.

Valera se refirió a la publicación de Rafael Ramírez en el portal web Aporrea, donde indicó que propuso varias medidas económicas al presidente Nicolás Maduro que no fueron aplicadas por “factores internos”.

“Rafael Ramírez no necesita de un titular de fama, entonces ¿Por qué lo hace? Tiene un cargo diplomático representando a Venezuela. Esas declaraciones echan por tierra todo el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro para superar esta situación difícil”, agregó Varela.

A continuación entrevista con Iris Varela: