Schemel soltó la sopa: “A pesar del rechazo, Maduro ganará de nuevo las elecciones”

Óscar Schemel

El constituyentista y director de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemel, señaló este miércoles que la mayoría de las encuestas dan como ganador al candidato a la reelección a la presidencia, Nicolás Maduro, el próximo 20 de mayo.

Indicó, durante una entrevista en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que “en el caso de Hinterlaces, hasta el 2 de mayo, entre los que dicen que van a votar, el 46% lo haría por el presidente Maduro y el 33% por Henri Falcón, y un 17% por Javier Bertucci“.

Sostuvo que Maduro está en campaña “desde hace mucho tiempo y ha venido construyendo una imagen a pesar de su rechazo de 51 % de los venezolanos que afirman que jamás votarían por él”.

No hay alternativas y por eso es obvio que a pesar del rechazo el presidente Maduro ganará de nuevo las elecciones, la oposición vuelve equivocarse al convocar a la abstención teniendo oportunidades y en este momento no hay un adversario que pueda disputarle el respaldo social y electoral que tiene el presidente Maduro“.