Salas Römer se puso bravo por el pariente y alcalde que se fue a Voluntad Popular

El exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Römer, no ve “ninguna posibilidad” de que el presidente Nicolás Maduro salga del poder voluntariamente.

Durante una entrevista con El Carabobeño, desde el exilio en Connecticut, Estados Unidos, y señalado de un presunto atentado contra Maduro, dijo que en Venezuela hay un “canibalismo político” y “se ha quedado sin una referencia presidencial”.

“No veo ninguna posibilidad de que Maduro salga del poder voluntariamente en los próximos meses. Lo difícil será manejar después al país y es fantasioso pensar en que, un presidente recién electo, pueda hacer mucho“, señaló.

UN FAMILIAR EN VP

Henrique Salas Römer también se refirió a la decisión de su pariente Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, de incorporarse al partido Voluntad Popular y abandonar Proyecto Venezuela.

“Nosotros pensamos que teníamos nuestro gallo y nos salió paturuco y correlón. Esto duele por vínculos familiares (…) Yo pensaba que Alejandro era una persona más segura de sí misma porque veo que, teniendo seguridad en Proyecto Venezuela, prefirió otro lado. Me duele por él porque no le arriendo la ganancia”, sentenció.

SM