Saab anuncia que prueba grafotécnica para evaluar firma de la Fiscal General está en proceso

saab ortega

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este jueves que la prueba grafotécnica que solicitó para avalar los documentos que introdujo ante Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), especialmente dedicada a evaluar la firma de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, en las actas de las sesiones del Consejo Moral Republicano, se están realizando en este momento.

Saab también mostró las pruebas que había prometido que sustentan que la jefa del Ministerio Público sí fue convocada a la selección de los magistrados y que nunca se mostró en contra de la misma, según reseñó Globovisión.

Aseveró, además, que el día del evento la fiscal sí estuvo presente aunque esta no firmó el acta y solicitó que le fuese enviada a su despacho.

“Yo no quiero firmar esta acta ahora porque se van a tardar mucho realizando su transcripción, cuando la culminen me la envían a mi despacho”, dijo Ortega Díaz según palabras de Saab.

A juicio del defensor, esta acción de la fiscal demuestra que “ya habían las ganas de dañar las instituciones democráticas”.