Roy Chaderton pide pena de muerte para los corruptos

El constituyente Roy Chaderton recomendó este miércoles que los corruptos que sean confirmados por las autoridades venezolanas como tal deben tener pena de muerte. Además acusó a la dirigencia opositora de “tener rabo de paja” por a su juicio, no denunciar con la “suficiente fuerza” estos casos de desfalco a la nación.“Sueño con que deberíamos instalar la pena de muerte a los corruptos por un período de 50 años para que haya tiempo suficiente de acabar con esa cultura”, resaltó el también integrante de la comisión del Gobierno Nacional que representa sus intereses durante la negociación con la oposición en República Dominicana.

Más adelante también señaló que “hay cosas que venimos escuchando desde hace muchos años, en algunos casos, muchos, muchos años, ahora están reventando, brotando, floreciendo o surgiendo a la superficie. Es tarde pero no es tardío. Bienvenidas las investigaciones que se adelantan, que se identifiquen a los responsables de este desagüe de los recursos del país y si hay alguno libre de culpas, bienvenido sea”, concluyó.

Referente a la oposición venezolana y a las “escasas” –según su parecer- denuncias que han hecho en contra de la corrupción en Pdvsa y distintas empresas estatales, se limitó a responder. “Tienen rabo de paja y techo de vidrio”, publicó Noticiero Digital

(noticiasaldiayalahora.co)