Roy Chaderton: Es hora de poner mano dura con el Gobierno de Colombia

Roy-Chaderton

Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), consideró que con la salida de Rex Tillerson como secretario de Estado de Estados Unidos (EEUU) y la sustitución por el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Mike Pompeo, “salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor“.

“Salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor porque de una persona como Tillerson, entramos a tener que confrontarnos con personajes horrorosos ambos como Mike Pompeo como secretario de Estado y la nueva directora de la CIA, Gina Haspel, que es un monstruo“, dijo durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen.

Asimismo, aseguró que es hora de endurecer las relaciones con el gobierno de Colombia, por los recientes señalamientos del presidente Juan Manuel en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Es hora de que endurezcamos nuestras relaciones con la oligarquía bogotana y retribuyamos la agresión y el mal agradecimiento del gobierno de la oligarquía colombiana. El país no puede permitir que ocurra agresiones por parte de Colombia”, indicó.

“CADA CALLE SERÁ UNA TRINCHERA”

A su vez, aseguró que en caso de que se presente una invasión en Venezuela, el político afirmó que en cada ventana habrá un francotirador.

“Seria costosa cualquier aventura en el territorio venezolano. ¿Los venezolanos van a dejar que invadan las calles? Lo veo difícil. Cada calle será una trinchera y en cada ventana habrá un francotirador”, opinó.

“VA A SALIR APORREADO”

Con respecto a la candidatura de Henri Falcón para las elecciones del 20 mayo, Chaderton aseveró que el opositor tiene la oportunidad de su vida. “Me parece que es una jugada inteligente, él va a perder y va a salir aporreado”, dijo.

Sobre el Frente Amplio dijo que: “Me asombró la contracción facial y el rostro derrotado que exhibían todos y cada uno incluyendo el señor Capriles sentado al lado de Ramos Allup”.

 

Compártelo: