Rodríguez Torres insinuó que Bernal podría ser autor intelectual de ataque al MP en 2014

El exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, señaló este martes que consignará al Ministerio Público el CD con las grabaciones del Sebín durante todo el evento para seguir las investigaciones de ese 14 de febrero de 2014.

Precisó en rueda de prensa que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional no asistieron a la reunión de coordinación  el día anterior a los ataques al Ministerio Público porque “estaban reunidos con Freddy Bernal, con Juancho Montoya y sus colectivos” en la sede de este cuerpo policial.

“¿Qué hacían ahí? Sería interesante y bueno que el MP más allá del autor material que está preso, busque quién fue el autor intelectual” de lo ocurrido en los alrededores de la institución pública.

“No te llama la atención que el Sebín no asista a la reunión de coordinación porque estaba reunido con el colectivo de Juancho y con Freddy Bernal y al otro día aparece Juancho muerto en el sitio del suceso y una mano derecha de Freddy Bernal disparando en el sitio del suceso. Creo que son datos suficientes para hacer una investigación y ver si hay una autoría intelectual“, explicó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/