Rodrigo Granda, ex-canciller de las Farc en Guárico: “No se puede permitir una intervención”

rodrigo-granda

Este martes, Rodrigo Granda, excanciller de las Farc, participó en un conversatorio sobre “Pedagogía de la Paz” en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, en el estado Guárico.

Granda llegó hace días a la nación petrolera por el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Cúcuta con San Antonio del Táchira, con autorización de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Durante el conversatorio, el exlíder de la antigua guerrilla colombiana criticó que el Gobierno de Iván Duque permita el funcionamiento en Bogotá del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio. También cuestionó que dirigentes opositores de Venezuela se “muevan” por los pasillos del Congreso y el Palacio de Nariño, reseñó La FM.

De igual modo, expresó que los que participaron en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro son “unos malditos asesinos” y dijo que está convencido de que si desde el extranjero dejan de “asfixiar a la revolución bolivariana”, Venezuela podría salir de la crisis en la que se encuentra.

“No se puede permitir ninguna injerencia e intervención militar sobre el suelo sagrado de Bolívar y Chávez”, remató.

Medios de comunicación independientes no pudieron ingresar al evento. , reseña Sumarium