Richard Blanco: “Nos impresiona la destitución de Ledezma por concejales de Primero Justicia”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción “16 de Julio”, Richard Blanco, señaló este jueves que Antonio Ledezma tomó “la correcta” decisión al escapar de Venezuela.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, tuvo más de 1.000 días detenido sin cometer delito y acotó que la fracción “16 de Julio” no va a dividir a la oposición, “queremos salir de esta desgracia” que vive el país.

Si no has cometido delitos y no hay justicia en tu país, lo lógico es que busques las libertad“, dijo al tiempo que sostuvo que 13 parlamentarios deben cumplir con los dos mandatos dados por los venezolanos.

“Tenemos que respetar al pueblo. Vamos a respetar el mandato que nos dio el pueblo. Nos impresiona la destitución de Ledezma por los concejales de Primeo Justicia“, sumó.

No vamos a cuestionar la decisión, porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo”, comentó.

Descartó en apoyar el diálogo que, a su juicio, “se convirtió en monologo. ¿Van a República Dominicana a bailar merengue? ¿Por qué no lo hicieron acá?”.

EC