Richard Blanco: En Caricuao nos abren las puertas de sus hogares apostando al Cambio

Al caer la noche de este lunes y bajo el habitual frio que caracteriza a la parroquia de Caricuao, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática por el 5 de Caracas, Richard Blanco y su compañero de fórmula Stalin González tocaron amablemente las de los vecinos que habitan en esa comunidad llevando un mensaje de Cambio, paz y Unidad.

En los bloques 1 y 3 de la UD3 de dicho sector popular, vecinos abrieron sus puertas convencidos de que el Cambio será potencial y categórico, al tiempo que se hacía evidente en cada visitado y de acuerdo a los testimonios de quienes allí residen, el espíritu de lucha que prevalece en cada ciudadano consciente de que Venezuela, sin ninguna de duda, pueda lograr avanzar hacia el camino democrático.

Las expresiones hacia los candidatos no se hicieron esperar, la mayoría afirmaba sentirse en un completo estado de indefensión, arropados por un halo de inseguridad. Javier Ramírez, comerciante de 35 años de edad señaló, “De seguir con este indigno gobierno, de ellos continuar llevando las riendas del país, seguiremos hundiéndonos en la pobreza y la inseguridad. No se entiende como una nación tan rica en recursos como la nuestra, vive los peores tiempos económicos y sociales. Esto ya no se aguanta”.

El diputado caraqueño manifestó “Es el tiempo idóneo para unificarnos en la defensa de lo que es nuestro, la defensa del voto debe prevalecer en cada uno de nosotros, el Cambio ya viene, y este 6 de diciembre vamos a defender la voluntad del pueblo” sentenció.

Al cierre de la actividad, quedó demostrado el ímpetu luchador del parlamentario, en aras de ofrecerle al oeste de Caracas el Cambio que todos anhelan “Nuestro objetivo es trabajar incansablemente por los caraqueños y por todos venezolanos”, destacó Blanco, quien además aseguró que “El Oeste es el corazón del cambio”.

NP