Richard Blanco: «En Caricuao no se calan más las burlas de Maduro»

El diputado opositor por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco visitó la parroquia Caricuao, desde allí comentó que no se debe tener miedo, recomendó que juntos se puede generar el cambio.

Así lo indicó durante un recorrido que realizó por los bloque 4, 5 y 6 de la UD3.

“No debemos tener miedo, juntos vamos a generar el Cambio que los caraqueños necesitan, hay que ponerle un parao a tanta hambre, a tanta escasez, hay que detener la corrupción y la viveza de los maleantes que hoy inescrupulosamente ostentan el poder (…) Estamos escuchando la voluntad del pueblo, no habrá reposo en nuestro duro bregar por la libertad, nadie dijo que sería fácil arrebatarle a estos ladrones la Venezuela que una vez tuvimos y que hoy con el acompañamiento de todos podemos rescatar”.

En otro orden de idea, Jimmy Vargas, de 40 años de edad, quien vive solo junto a su hermana (24), manifestó que en Caricuao la delincuencia está desatada.

“Hace poco asesinaron a una anciana dentro de su propia casa, eso sin contar con el paupérrimo salario que tenemos que devengar por este gobierno que destruyó el aparato productivo nacional, los precios de cualquier cosa varían de una semana a la otra”.

ND