Ricardo Sánchez: «Con el Petro, Venezuela es el país mas rico del mundo»

Ricardo-Sánchez

El constituyentista Ricardo Sánchez señaló este martes que la incursión de el Petro ha sido “positiva” y acotó que se ha obtenido la confianza de los tenedores.

Indicó en el programa “Boza con Valdez”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que “en la medida que usemos la criptomoneda, más valor tendrá en el mercado. En el Petro no ocurriría que baje el precio a cero“.

Sostuvo que el Petro “representa victorias tangibles” y añadió que “las personas podrán ir a cualquier casa de cambio e invertir en cualquier criptoactivo. El Petro tiene un respaldo claro que es la Faja Petrolífera del Orinoco y las reservas del país”.

“El uso de las criptomonedas es una medida mundial en donde Venezuela está siendo pionera. 160 mil personas jurídicas y naturales están participando en la pre-compra de El Petro”, describió al tiempo que apuntó que “los grandes capitales del mundo ven en el Petro una vía para invertir“.

Recalcó que el Petro “puede ser un instrumento de ahorro, inversión o tranzar en bienes y servicios” y puntualizó que el Petro “sí podrá ser comprado en bolívares” después de la tercera fase.