Ricardo Sánchez: La MUD representa el atraso

El candidato del GPP por lista al estado Miranda, Ricardo Sánchez, aseguró este martes que la oposición utiliza el argumento del ventajismo por parte de los candidatos oficialistas como excusa y que sus propuesta política es volver al pasado.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1 trasmitido por Globovisión.

“¿Por qué no se quejan cuando Capriles aparece con los candidatos o cuando lo hace Henri Falcón? Eso es colocar el temor ante la posibilidad real, de que ellos vuelven a salir derrotados el próximo 6 de diciembre. Entonces quieren buscar una excusa y no colocar en evidencia sus debilidades que tiene en materia de organización, en su falta de conexión con el pueblo y porque están prometiendo lo mismo que no han cumplido en 5 años”.

Sánchez señaló que no le preocupa el triunfalismo del discurso opositor. “Siempre han tenido el mismo triunfalismo, siempre dicen que van a ganar y al final terminan perdiendo (…) a mí no me queda ninguna duda que el próximo 6 de diciembre la fuerza que conformamos el GPP vamos a obtener la victoria”.

Por último, destacó que la propuesta de la Unidad responde a los interese del Banco Mundial y el FMI. “Nadie ha salido a desmentir de que hay conversaciones claras desde la bancada de la Mesa de la Unidad con el Fondo Monetario ¿para qué, para vivir lo que vivimos en los años 90? O sea ¿la alternativa que ellos proponen es volver al pasado? Entonces no están hablando de cambio, están hablando de una restauración política”.

ND