Ricardo Sánchez: Hablan de un canal humanitario como si estuviéramos pasando hambre

El secretario general del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, indicó que la “contundente victoria” del chavismo en las municipales es el preámbulo para las presidenciales del próximo año y aseguró además que es irresponsable hablar de la implementación de un canal humanitario porque Venezuela no necesita “limosnas” de otro Gobierno.

“Más de 9 millones de venezolanos dieron su voto de confianza a nuestra democracia y a nuestro sistema electoral. Esta victoria es el preámbulo de la gran victoria que tendrá nuestro presidente Nicolás Maduro a la reelección de las elecciones presidenciales del año que viene”, expresó el también constituyentista por el estado Miranda.

Sánchez destacó que “las incoherencias de los dirigentes de la oposición cobró factura el pasado 10 de diciembre cuando claramente el pueblo no votó por sus candidatos”, al tiempo que manifestó que “hay la necesidad de encontrar en el diálogo un camino a la solución de los problemas de nuestro pueblo”.

“Es importante darle un voto de confianza a ese esfuerzo que se está dando para el diálogo en República Dominicana, es necesario sincerarse ante un sector del país y reconocer que el diálogo a final de cuentas es el camino que debe prevalecer para solucionar los problemas”, aseveró.

En este sentido, calificó como “irresponsable” el hablar sobre un canal humanitario que, a su juicio, el país no necesita, publicó Unión Radio

“Se habla del canal humanitario como si estuviéramos pasando situaciones difíciles (…) Nosotros no necesitamos el canal humanitario, nosotros queremos que quiten las sanciones para que podamos comprar los medicamentos y poderlos garantizar a los pacientes. No necesitamos limosnas de la comunidad internacional ni del Gobierno de los Estados Unidos”, recalcó.

(noticiasaldiayalahora.co)