Ricardo Sánchez amenaza a Capriles con sacarle los «trapos al aire»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó este martes en una entrevista en Unión Radio, la adhesión de Ricardo Sánchez al Gran Polo Patriótico para ser candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“No acostumbro hablar de pillines. Todo ratón cuando ve el queso corre a buscarlo. No tengo ningún vínculo con el. Es un personaje oscuro. Yo lo que le digo a los jóvenes es que vean ahí un ejemplo de lo que no deben ser nunca”, ratificó el mandatario regional.

Aseguró que el gobierno no logrará la victoria en el estado Miranda, por el que está postulado Sánchez: “Lo fregaron porque creo que va de quinto en una lista, en Miranda no sale ni empujado”.

Por su parte, Ricardo Sánchez respondió, a través de la red social Twitter, a los comentarios que el gobernador de Miranda hiciera sobre él, señalando que “Si existe alguien oscuro eres tú y no otro! Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti!”, afirmó.

A juicio de Capriles, Miranda representa una obsesión para el gobierno, “pretenden decir que el problema de violencia está solo en un estado es darle la espalda al país, es una irresponsabilidad. La zona más violenta es el municipio libertador, donde gobierna un alcalde oficialista. No tengo ninguna duda de que en Miranda vamos a ganar. Lancen a quien lancen no tienen vida”, agregó.

Vía La Nación