Ricardo Molina: No justifico que alguien adquiera 5 o 6 pares de zapatos al año

El diputado Ricardo Molina afirmó que en Venezuela se vive un consumo excesivo que debe cambiar para salir de la crisis, por lo cual no justifica que un ciudadano compre más de cinco pares de zapatos al año porque todo el mundo puede vivir con menos de la mitad de lo que tiene.

Así lo dijo en Regiones con Carlos Croes por Televen.

“No justifico que alguien adquiera cinco o seis pares de zapatos al año. El consumo excesivo innecesario. El patrón de consumo en Venezuela está totalmente distorsionado y la gente tiene que cambiarlo”, aseguró. “Como decía Ghandi, uno puede vivir con la mitad de lo que tiene, y luego que logra eso se da cuenta que todavía puede vivir con la mitad de lo que tiene, y luego que todavía puedes vivir con la mitad de lo que tienes. Tenemos un patrón de consumo exagerado”, agregó.

Ante la pregunta de cuánto tiempo tiene con los zapatos que calzaba durante la entrevista respondió: “Estos zapatos tienen poco más de 5 años porque los compré antes de ser ministro”.

Pidió el apoyo al pueblo para superar la crisis económica y reiteró que el decreto de Emergencia Económica no busca quitarles beneficios a los venezolanos. “Lo que buscamos a través del Decreto de Emergencia es generar las condiciones para producir más”, dijo Molina.

ND