Revelan los detalles de reunión entre Leopoldo López, MUD y Zapatero

Este lunes se llevaron a cabo una serie de reuniones entre diferentes dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática con el “mediador”, el exmandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien más que un mediador internacional en el conflicto ha elegido pertenecer a la vocería de un régimen dictatorial.

Según la información de la periodista Elyangélica González, se sostuvieron dos reuniones en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente, una efectuada en horas de la mañana de este lunes en la casa de Leopoldo López, entre el preso político y Rodríguez Zapatero y otra entre los dirigentes y diferentes partidos políticos de la MUD y Leopoldo López.

“Zapatero trajo la propuesta oficial. Luego la MUD discutió sobre el objetivo y rema unida hacia él. No a la Asamblea Nacional Constituyente y fecha de elecciones ya”, aseguró la periodista.

La oposición discutió los términos y hay una vertiente que asegura que bajo ningún concepto aceptarían elecciones para el 2018 debido a la crisis que atraviesa el país. “Hasta ahora solo ha habido discusiones (debate), no decisiones. Como es normal ha habido diferencias, pero aseguran que decidirán en bloque”, dijo González.

Si la propuesta de Zapatero es aceptada, la cual asegura elecciones regionales en el 2017 y presidenciales en 2018, el régimen estaría de acuerdo en suspender la Constituyente. Todos los partidos se niegan rotundamente a esta propuesta excepto el partido Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales, según información de la comunicadora social.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/