Retienen equipos a periodista de CNN, Patricia Janiot en Maiquetía

La periodista de CNN, Patria Janiot, denunció el pasado miércoles la situación irregular que vivió junto a su equipo de trabajo en el aeropuerto internacional de Maiquetía cuando arribaron al país para realizar la cobertura de las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Janiot narró los hechos a través de su cuenta en Twitter, en donde afirmó que luego de 3 horas de espera, ocho cajas que contenían equipos técnicos, quedaron retenidas.

“Nos dicen que no tenemos la declaración de admisión temporal del equipo”, escribió. La periodista aseguró que “a lo largo de un mes de trámite con Minci, CNE y Cancillería a los q se mandó lista de equipos, nunca nos pidieron la declaración temporal”.

“Ya otras altas autoridades #Vzla están al tanto y parecen dispuestos a colaborar para superar el «malentendido»”, habría sido el último tuit de Janiot el pasado miércoles. A tempranas horas de este jueves, la periodista de CNN manifestó: “Seguimos sin equipos para trabajar en #Venezuela Contactamos a agente aduanero”.