Rescatan a tres niños que se quemaban dentro de una vivienda en Mérida

Un incendio se registró en un rancho ubicado en el sector El Piñango, en el estado Mérida, en el interior cuatro personas sufrían las consecuencias de las llamas, entre ellos tres niños de apenas seis años cada uno, todos lograron ser rescatados y llevados a centros de salud especializados donde reciben atención médica.

El incidente se registró la noche de este sábado, en la humilde vivienda donde se encontraban Jherferzon Perozo, quien presentó quemaduras en 50 por ciento de su cuerpo; David Ramírez, con el 25 por ciento de su cuerpo quemado; y Manuel Andrade, también con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. También fue rescatado entre las llamas Edixon Ramírez, de 34 años, quien recibió lesiones en el 30 por ciento de su cuerpo.

Según Notitarde, en el sector llevaban tres días sin servicio eléctrico, por lo que la familia utilizaba una lámpara de kerosén que, al parecer, uno de los niños tropezó y al caer el fuego se expandió rápidamente por toda la casa.

Los niños estaban solos dentro del rancho, al percatarse del fuego, Edixon entró para rescatarlos, logrando sacarlos de la vivienda.

Vecinos trasladaron a los heridos hasta un hospital local, desde donde fueron llevados al Hospital Coromoto de Maracaibo. Se mantienen recluidos en la Unidad de Quemados de ese centro asistencial.

CD