Reportan que en Valencia PNB y GNB impidió inscripción en el RE

A primeras horas de esta mañana usuarios informaron que oficiales de los cuerpos de seguridad dispersaron las colas de los posibles nuevos electores en Valencia

Usuarios usaron la red Twitter para informar que funcionarios de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB), estuvieron impidiendo que jóvenes se inscribieran en el Registro Electoral (RE), por lo que estos comenzaron a protestar en el Paseo al Granja, en Valencia.

 

Más tarde, efectivos de la Policía Nacional también se presentaron en el sitio con la misma actitud de los GNB, en consecuencia, las personas que estaban en cola para inscribirse tomaron las calles en acción de protesta.

 

@primerapagina Tiene conocimiento q ayer la GNB y PNB en naguanagua #Valencia no dejaban inscribirse a los jóvenes, ya denunciaron?

 

Con FE @Con_Fe350

@primerapagina Tiene conocimiento q ayer la GNB y PNB en naguanagua #Valencia no dejaban inscribirse a los jóvenes,  ya denunciaron?

07:09 – 8 jul 2015

CJWkL2NWsAAhREX

Yrama H. B. @yraherber

“@Artxavanessa: #7JL Hoy llegan GNB/PNB a sabotear inscripciones en el CNE #Naguanagua #Valencia pic.twitter.com/p4Mm0NTqzX”@EnderDubman

06:18 – 8 jul 2015

 

EN