Reportan fallas del internet de Cantv en Vargas, Miranda y Aragua este 12Feb

Sin el servicio de internet se encuentran clientes de Cantv de varias zonas de los estados Vargas, Miranda y Aragua, desde hace varias horas, según las quejas reportadas este lunes por los usuarios a través de la red social Twitter.

Se conoció que en algunos sectores de Miranda – entre ellos La Boyera, El Cigarral, la Unión, en El Hatillo; y Santa Fe y Cumbres de Curumo, en Baruta, tienen más de 12 horas sin la señal, mientras que las oficinas de la empresa de telecomunicaciones estatal se encuentran cerradas por el asueto de carnaval y sin personal de guardia para atender los reclamos por la falla, motivo por el cual las personas han manifestado su molestia en las redes sociales.

Hasta la media mañana de este lunes, Cantv no había informado a través de su página web ni a través de sus redes sociales a qué se debe la suspensión del servicio, si están al tanto de lo ocurrido ni si están trabajando para solucionar la falla.

Las fallas en varios servicios públicos se han hecho recurrentes en los últimos días, cuando desde varias zonas de la Gran Caracas se han reportado cortes de energía eléctrica y del servicio de agua potable. La explicación que ha dado el Gobierno es que las fallas son parte del sabotaje para “desestabilizar al país”, reseñó Caraota Digital

https://twitter.com/AereoMeteo/status/963044917873430528