Recuerde la carta que le escribió Macri a Nicolás Maduro en 2014 (Foto)

En 2014 Mauricio Macri se pronunció sobre los episodios de violencia que vivía Venezuela. Lo hizo, directamente, con una carta dirigida a Maduro. «Es evidente que usted y yo vemos cosas distintas. Donde usted ve enemigos a los que quiere aniquilar, yo veo a venezolanos enojados», le manifestó el líder del país sureño.

Macri publicó en ese sentonces una carta en su perfil de en la que le emitió duras críticas al presidente venezolano. «Donde usted ve una conspiración, yo veo cómo se llevan baleada en una a Génesis Carmona agonizando a los 22 años. No lo vi en los funerales de esos inocentes», escribió.

Agregó además una critica en contra de los presuntos que atacaron a manifestantes en ese año. «Veo las temibles de grupos paramilitares que en la noche disparan contra civiles desarmados, incluso disparan contra sus casas y departamentos, como muestran los videos en Youtube», expresó Macri.

Exhortó en ese momento a la liberación de los presos políticos. «Yo, por ejemplo, prefiero exigirle la liberación inmediata de Leopoldo López y de todos los presos políticos venezolanos. Prefiero pedirle que garantice la libertad y se siente a dialogar honestamente con los que piensan distinto», mencionó el ahora presidente electo de Argentina.

Con información de La Nación.ar