Rector de la UNITEC es designado embajador de la paz

LUIS EDUARD MARTINEZ DESIGNADO EMBAJADOR DE LA PAZ

Organicao das Américas para a Excelencia Educativa, con sede en Sao Paulo, Brasil, designó a Luis Eduardo Martínez  como Embajador de La Paz y le otorgó la medalla de la Cruz Roja.

En comunicación suscrita por la Dra. Emelda Melissa Guerra Aizpurua,  Presidente de la Organización, se le informó al Rector de UNITEC y Chancellor de MAU que “después de haber tenido el honor de compartir con Usted en años anteriores y haber construido una valiosa relación de trabajo y hermandad en el seno de Organicao das Américas para a Excelencia Educativa, a la que hoy honorablemente presido y en nombre del Directorio Internacional de la misma, tengo el orgullo de informarle de su nombramiento como Embajador de La Paz y merecedor de la medalla de la Cruz Roja” para más adelante precisar que este reconocimiento se entrega a quienes se han dedicado a la labor de promover ideales fundamentales como valores morales universales, la vida familiar sólida, la cooperación interreligiosa, la armonía internacional, invitación al dialogo y al establecimiento de una cultura de paz.

Luis Eduardo Martínez quien está al frente de instituciones educativas en Venezuela y Estados Unidos y proyectos en marcha en Colombia, República Dominicana y Ecuador, culminó en el 2015 su gestión como Director regional de Organicao das Américas para a Excelencia Educativa.

Al ser entrevistado. Luis Eduardo Martínez señaló que recibiría las distinciones en nombre de los estudiantes, profesores y trabajadores de las instituciones educativas donde labora y como una motivación más para continuar trabajando con entusiasmo por la educación y por la juventud.

El sábado 12 de Marzo, en Lima, Perú,  se realizará la ceremonia de ODAEE  en la cual se reconocerá al Rector Martínez.

 

NP/Carymer Quintero