Reaparece Ramos Allup con mensaje para Nicolás: «Métete el diálogo por el rabo»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró este sábado durante un acto en La Victoria, estado Aragua, que la “prostituyente” es una trampa del Gobierno Nacional para que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cese la presión ciudadana y se siente a dialogar.

“Van a seguir con ese mecanismo de extorsión a cambio de que nos sentemos para ellos modificarla o quitarla, esa es la jugada. Nos oponemos a esa prostituyente y que no nos vengan con el chantaje del diálogo porque no vamos a sentarnos a conversar con un gobierno tramposo. Nicolás Maduro, métete el diálogo por el rabo. El único diálogo son elecciones ya”, dijo según una nota de prensa.

En este sentido, rememoró dos ocasiones anteriores en las que la oposición se sentó a dialogar con el Gobierno Nacional sin ningún resultado favorable para el país, por lo que resaltó que dicha instancia de diálogo se salvaría si el primer mandatario toma las medidas para recuperar la paz, la democracia y el desarrollo que la oposición ha puesto sobre la mesa y el jefe de Estado no ha cumplido.

Asimismo, consideró que la Asamblea Nacional Constituyente es “un mamotreto del gobierno para ganarla aunque pierdan”, porque si ésta tuviera como fundamento el voto universal, directo y secreto, y no el voto sectorial, “hubiéramos ido y le hubiéramos metido una coñaza 80 veces, pero es imposible ganar ese mamotreto a sabiendas de que aún perdiendo, ellos ganan.

Tras los 71 días que tiene la oposición ejerciendo presión ciudadana, Ramos Allup indicó que la agenda en la calle se mantendrá activa mediante diversas actividades que van desde asambleas de ciudadanos, caminatas hasta protestas, porque hay que seguir en esta lucha, “que es la lucha de toda Venezuela”, e hizo un llamado a los ciudadanos a mantener presente el instinto de conservación ante la represión.

“La calle no es irracionalidad. Nuestros jóvenes deben cuidar la vida tanto como puedan porque es un tesoro inapreciable para nuestro país. A nosotros nos debe importar mucho la vida de nuestros muchachos porque al gobierno le importa un carajo. No solo calle, manifestación y presión ciudadana debemos tener, sino que también el instinto de conservación se nos ponga por delante, porque no queremos que se siga manchando de sangre y de dolor nuestro país por un gobierno que no se merece que se derrame ni una gota de sangre por ellos”, puntualizó.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/