Ramos Allup reta a Maduro: Convoca a una Constituyente para barrerte de la presidencia

El diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup (Acción Democrática/Distrito Capital) retó a Nicolás Maduro, a quien tildó de “fanfarrón”, a convocar a una Constituyente para “barrerlo” de la presidencia.

“Maduro, te cogemos la palabra. Bocón, fanfarrón, embustero, estafador, convoca a una Asamblea Nacional Constituyente para barrerte de ahí con la decisión de la soberanía popular!”.

“Inventaron una patraña que se llama y que ‘Poder Constituyente Comunal’, eso no tiene nada que ver nada con la Asamblea Nacional, ojalá que pudiera convocar a elecciones para una Asamblea Constituyente“, expresó desde el distribuidor Altamira, uno de los puntos en donde se desarrolló el “Gran Plantón”, convocado por la oposición venezolana.

Ramos Allup insistió en que seguirán en la calle “demostrando pacíficamente que vamos a seguir luchando por nuestros derechos, no importa la represión, pueden gasear cuanto quieran, pueden disparar perdigones, pueden poner presa a la gente, pueden hacer inhabilitaciones, pueden hacer lo que les dé la gana y cada día es mayor el rechazo popular del pueblo venezolano a este Gobierno nefasto y narcocorrupto”, dice en una nota de prensa.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/