Ramos Allup pide a jóvenes hacer esfuerzos para “superar esto”

Ramos-Allup

“Ser y hacer política supone tener una posición ideológica, definida que no significa militancia”.

Durante la celebración del Foro la Juventud y la Política en el Siglo XXI, que se desarrolla en la Asamblea Nacional el presidente de la misma, diputado Henry Ramos Allup, sostuvo que no es casualidad decir que esta AN “cambió en forma y en fondo”.

En este sentido, el parlamentario que ha sido blanco de fuertes críticas por parte del Gobierno que hoy lidera Nicolás Maduro, agregó que es necesario “hacer política pero pensando en el país y en sus necesidades”.

“No descarten a priori ninguna visión de la política en el mundo”, dijo el asambleísta, al tiempo que agregó que “ser y hacer política supone tener una posición ideológica, definida que no significa militancia”.

SUMANDO ESFUERZOS

El presidente de la AN, aprovechó la oportunidad para hablarle a los jóvenes de Venezuela, con el objetivo de hacerles saber que “entre todos tenemos que superar esto… (y que) los que estamos haciendo un esfuerzo agónico por salir de la situación del país lo hacemos por ustedes”.

“A los jóvenes les digo que no se desalienten y hagan esfuerzos porque entre todos tenemos que superar esto”, fue el mensaje de Ramos Allup a quienes hoy ven más oportunidades en otras naciones, según la cuenta oficial de la Asamblea Nacional en la red social Twitter.

El diputado espetó que “de manera constitucional y pacífica vamos a salir de esta tragedia”.

SM