Ramos Allup: Parlamentarios que ejercieron cargos públicos “tendrán que rendir cuentas”

El presidente electo de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, declaró en su primer discurso su compromiso a la Constitución y al reglamento que rige el Parlamento. «Nadie en este recinto tiene más sensibilidad y derecho ante la actividad parlamentaria como lo tengo yo (…) en este momento, yo no hablo como presidente de la , yo hablo como par, como más».

Aseguró no poseer un discurso escrito sino que se valdrá de su espontaneidad para brindar un mensaje a los parlamentarios y a los venezolanos. En los próximos cinco años, habrá libertad de opinar y escuchar las opiniones divergentes».

Lamentó la reiterada de la bancada oficialista por una supuesta violación al reglamento del hemiciclo y aseguró que se respetará su libertad de expresión. «Van a tener que acostumbrarse, en esta AN, durante los próximos 5 años, va a haber libertad de opinar».

«Que análisis tan superficial (de diputado del oficialismo) confundir cambio con rostro o con edad. Así como entramos hoy de dignos, entusiasta salgamos el último . Ofrecimos unidad y cambio. El cambio que estamos proponiendo es constitucional, democrático y pacífico», manifestó.

Señaló que las promesas realizadas durante la campaña electoral se cumplirán con el respaldo del pueblo venezolano a fin de lograr un cambio en la realidad «que lleva 17 años y ha causado daño a Venezuela».

En breve, más información…