Ramos Allup: Mientras más aparece Nicolás en cadena, mayor es la comprensión sobre su incapacidad

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó que Nicolás Maduro emitiera una cadena nacional para hablar sobre patriotismo cuando el país enfrente problemas mayores que necesitan prontas soluciones como escasez, inseguridad e inflación.

“Nicolás con un escándalo inútil en cadena nacional. ¿Cuánto cuesta eso? Mientras tanto 112 diputados en AN trabajando en beneficio del país”, escribió en su cuenta de Twitter.

En este sentido, añadió que “mientras más aparece Nicolás en cadena nacional con alharacas patrioteras, mayor es comprensión del país sobre incapacidad del régimen”.

“Ociosos encadenados y mientras tanto aumentan las colas, el desabastecimiento, el alto costo de la vida, la inseguridad y demás problemas”, concluyó.

Este jueves Nicolás Maduro ordenó cadena nacional de radio y televisión para hablar sobre el fallecido Hugo Chávez y el rostro modificado de Bolívar. Dijo al quitar los cuadros con sus rostros dentro de la AN “buscan una intervención internacional”(lapatilla.com)