Ramos Allup: Los diputados seguiremos cumpliendo nuestros deberes constitucionales

Para el diputado Henry Ramos Allup, los parlamentarios deben seguir cumpliendo con sus deberes constitucionales pese a las nuevas sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia, en las que el órgano judicial asume las competencias de la Asamblea Nacional y evaluará la nulidad de la inmunidad de los parlamentarios debido al “desacato”.

Lapatilla.com

Ante ello, Ramos Allup considera que que la medida es dictada por “un tribunal fraudulento que interpreta la Constitución contra su propio texto (…) Es muy fácil hacer proclamas de calle que después terminan en la refrigeradora”.

En declaraciones al periodista César Miguel Rondón, manifestó que “lo único que no podemos hacer los diputados es tirar la toalla. Nuestro deber es seguir haciendo el trabajo”.

Lamentó, por otro lado, que el alto mando militar esté de espalda a la Constitución por “intereses económicos” y a su juicio, es “evidente que a este Gobierno lo sostiene el alto mando militar”.

Por último, Ramos Allup sostuvo que dentro del mismo Gobierno hay factores que están presionando para que se hagan elecciones, acción que podría llevar a que este mismo año se realicen los sufragios en Venezuela.