Ramos Allup: «Los adecos siempre estaremos en campaña»

El dirigente político destacó la necesidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepare para las elecciones presidenciales previstas para 2018

Henry Ramos Allup, secretario nacional de Acción Democrática (AD), dijo este jueves que la organización política que representa “siempre estará en campaña”.

Así lo manifestó desde la Cruz del Morro en Petare, municipio Sucre de Caracas. El parlamentario participó en un acto llamado “Adelante por Venezuela”.

”Tenemos que prepararnos para los próximos días y apenas concluyan las elecciones municipales, volver a recorrer las calles, municipio por municipio, a hacer lo que siempre hemos hecho desde la fundación del partido, y eso es estar en campaña”, indicó.

“Siempre hemos estado en campaña, por un programa, por una idea, por un proyecto, por un mensaje, por una medida, los adecos vamos a estar siempre en campaña para honrar el propósito de ser de esta organización política”, agregó.

Ramos Allup destacó la necesidad de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se prepare para las elecciones presidenciales previstas para 2018.