Ramos Allup a Diosdado Cabello: Eres un “tartufo”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Henry Ramos Allup, señaló este jueves que “el desfile del 5 de julio pasó por debajo de la mesa” y acotó que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, es “el jefe de esa pandilla de malandros” que ingresaron al Parlamento este miércoles.

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que el brutal ataque a los diputados “fue planificado” y acotó que “se mantienen enclaves por los alrededores de la AN”.

Manifestó que en los “colectivos violentos” hay “muchos delincuentes que deben estar presos” y apuntó que “esta gente enloquecida a veces se agreden entre ellos mismos”.

Comentó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “es una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)” e infirió que la Constituyente “tiene previsto suprimir las elecciones”.

En cuanto a que no le permitieron la entrada a la vicefiscal designada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Katherine Harrington, al Ministerio Público, al parlamentario le pareció “muy bien” que no le hayan dado acceso. 

“Me parece muy bien que no la hayan dejado a entrar. Harrington no es vicefiscal, me parece bien que no la hayan dejado entrar porque es una usurpación”, destacó al tiempo que recalcó que el poder público que “ellos no controlan tratan de controlarlo de facto”.

Ramos Allup tildó a Diosdado Cabello como “tartufo” y aseveró que el fallecido presidente Hugo Chávez lo “desheredó en vida” por su cobardía.

https://twitter.com/Astridelgado/status/883019165057114112

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/