Ramos Allup descarta participar en las elecciones presidenciales

Ramos-Allup

El diputado Henry Ramos Allup habría descartado “por ahora” participar en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 22 de abril, que fueron convocadas por el Consejo Nacional Electoral tras solicitud de la Asamblea Nacional Constituyente.

La información fue difundida por la periodista Sofía Nederr en su cuenta de Twitter. “Debido a la ausencia de condiciones electorales para el 22 de abril, AD no concurrirá a la contienda “por ahora” quedan congeladas las aspiraciones presidenciales de Ramos Allup”, escribió la mañana de este lunes.

El nombre del secretario general nacional de Acción Democrática había sonado con insistencia durante los últimos meses como posible con posible contendor de Nicolás Maduro. Sin embargo, desde la tolda blanca los pronunciamientos cesaron al no lograrse acuerdos en la mesa de diálogo que el Gobierno y la oposición sostuvieron en República Dominicana.

Ramos Allup, quien nunca ha ocultado su aspiración presidencial, guarda silencio al respecto en sus redes sociales. Durante una entrevista el pasado jueves en Globovisión anunció que la oposición se pronunciaría este fin de semana sobre si participaría o no en los comicios presidenciales, algo que no sucedió.

En esa oportunidad comentó que “ningún candidato opositor debería postularse a las presidenciales fuera de la unidad”, reseñó Caraota Digital

 

Compártelo: