Ramos Allup asegura que oposición ganará todas las Gobernaciones

henry ramos

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup tiene plena seguridad de que la oposición ganará todas las gobernaciones en las próximas elecciones

La Patilla

En entrevista por el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Ramos expresó que tienen candidatos a primarias en todos los estados del país, menos en los que se llegó al consenso de que sea un candidato unitario.

Asimismo dijo que su partido le dio el apoyo a Ismael García como candidato en Aragua, a pesar de que milita en otro partido como lo es Primero Justicia.

Se refirió al diálogo entre Gobierno y oposición y explicó que en este momento no hay ningún diálogo y aseveró que no lo hay porque no puede haber diálogo con condiciones como esta. “Maduro siempre pide diálogo y en la práctica eso no ocurre”.

“Con la última persona con la que hablé del Gobierno fue con Aristóbulo Istúriz, fue un encuentro infructuoso porque no se resolvió nada”. Añadió que el encuentro se produjo días después de asumir la presidencia de la Asamblea Nacional en enero de 2016.